viernes, 29 de septiembre de 2017

Aclarando que es gerundio

Estimados Sudadictos:

Desde esta mañana a las 6:30 AM he estado leyendo correos, y mi capacidad de sorpresa ha sido superada, mis cuentas de correos y foxyform están “ardiendo”. He recibido (y sigo recibiendo) decenas y decenas de correos y mensajes de foxiform desde los cinco continentes, y desde países que me cuesta situar en el mapa, todos ellos positivos y animándome a continuar de la manera que estime más oportuna, y con el ofrecimiento a ayudarme en todo lo que puedan para continuar.

También, y debo decirlo, muchos de ellos dándome las gracias por todo y despidiéndose, motivando el abandono por el nuevo formato “privado”, y ante la imposibilidad material de poder contribuir económicamente...Algunos correos y mensajes me han puesto el vello de punta.

Otros, los mayoritarios, me dicen que debo continuar y que si para ello debo establecer una cuota, no habría ningún problema.

No está y nunca lo ha estado, mi ánimo de convertir esto en un negocio, estimo la música como una fuente de beneficios neurológicos, que aparte de hacerte reflexionar te convierte en mejor persona . En uno de los correos recibidos y que agradezco profundamente (espero no te molestes por hacerlo público), textualmente entre otras cosas decía lo siguiente :

“Te sigo desde hace años, me operaron de una enfermedad de las llamadas ''graves'' y mi vida cambió, me tuve que jubilar y gracias a tu música y a la ilusión diaria de ver tus nuevas aportaciones y disfrutar con ellas, pude superar esas malos momentos y la depresión en la que caí. Siempre te estaré agradecido por todo lo recibido por ti. Debes escoger la opción que consideres mejor para ti. Y si sigues aunque sea por privado ruego indiques la forma de poder seguirte y ayudar en todo lo que esté en mi mano. Te que muy agradecido por todo.” 

Como nunca habían entrado en mis planes lo de convertir el Blog en privado, he estado oteando el “paisaje” de las condiciones de Blogger, y las mismas establecen la restricción de un máximo de “100” lectores incluyéndome a mi.

Es decir, se me plantea un enorme problema...A quién escojo?

Solo las peticiones de “reserva” recibidas desde ayer superan con creces esa cifra, que unidas a las “reservas” que tenía en mente, y que corresponden a “Sudadictos” que me siguen desde hace 9 o más años y que me han ayudado muchas veces, tendría para crear 4 o más blogs “privados”.

Para saltarme esa limitación, había pensado en dejar el Blog en abierto, limitando las descargas con archivos con contraseñas que solo estarían para los “elegidos”.

Que hago?

Me considero una persona razonable y comprometida, y nada (al menos eso pienso yo) interesada, y al ponerme a reflexionar sobre el paso a dar, yo mismo me he aterrado. No creo que deba discriminar ni despreciar a todo aquél que amando la música no puedan disfrutarla por tener una economía precaria, me pongo en su lugar y no tendría muy buena opinión de la persona que actuase así. Mi padre era un tipo muy particular, siempre me decía que no hiciese a nadie lo que no me gustase que me hiciesen a mi, y a mis 64 años solo quiero ser lo que me quede de vida, y por tanto no tener cargos de conciencia.

Debo tomar una solución salomónica, a ver que os parece:

A - Seguir con el blog como está sin discriminar a nadie.
B – Que el que pueda y quiera ofrecerme su ayuda para continuar, lo haga.

Se que esto se presta a que los que abusan ahora lo sigan haciendo, pero eso resulta inevitable si quiero que accedan aquellos que económicamente no puedan contribuir, allá ellos con sus conciencias.

No me extiendo más con todo este maniqueísmo, solo espero y deseo que todo se normalice …No me resulta nada agradable estar quejándome siempre por el mismo motivo.

Saludos afectuosos a todos los Sudadictos y nuevos visitantes que algún día no muy lejano se convertirán.

Resultado de imagen de separador de textos


Dear "Sudadictos":

I've been reading emails since 6:30 AM last morning, and my surprise has nonplussed me, because my email accounts and those of foxyform are literally "on fire". I have received (and am still receiving) dozens of emails and foxyform messages from five different continents, as well as from some countries which I can't even locate on a map. All messages are positive, and urge me to carry on, in the way I should esteem the best, as well as offering all possible help.

I must also say that many of them gratefully acknowledge everything, and say farewell, due to the fact that the Blog shall go "private", and to their impossibility to help the Blog financially. Some emails and messages have veritably made me all shook up!

Then others, the great majority, tell me I must continue, and if necessary no problem in establishing a financial quota.

It has never been in my mind to transform this Blog into a profitable business: I believe music is neurologically beneficial. It makes you reconsider things, and overall a better person. One of the emails I have received, for which I am profoundly grateful (I hope, dear sender, you won't bother if I publish it here) says among other things the following:
"I have been a follower of your Blog for years. I had a severe operation, and my life changed, I had to retire from work. But thanks to your music, as well as looking forward daily to see what new you had posted, I was capable of sorting these bad spells, and also the depression which ensued. I shall forever be grateful to you for all I've received here. You must choose the best option for you. If finally you decide to continue but in the "private" mode, please tell me how could I keep following you, as well as helping in all I can. I'm very grateful to you."

Due to the fact that I had never thought of converting the Blog to "private", I've been studying for the first time Blogger's conditions for such. These establish that the maximum number of "invitations" cannot be more than one hundred (100) users, including myself.

In other words, I've a huge problem. Who should I choose among all?

Merely the petitions for an "invitation" have outnumbered since yesterday that quota. If you add them to those I already have in mind (belonging to those "Sudadictos" who have followed me for the last nine or more years, constantly helping me), I'd have to create four or more "private" Blogs to take everyone into account.

A way of avoiding this limitation would be to allow the Blog to be open to all, but setting a password for the downloaded files, pass which would only be known to the "chosen".

What on Earth can I do?

I believe I'm a reasonable and engaged person, not at all self-interested. Thus when thinking about my next step, I feel terrified. I shouldn't discriminate nor despise anyone who loves music but is barred from enjoying it, due to a precarious financial situation. I can step into his/her shoes, and see I wouldn't have a nice opinion of someone doing such a thing as described above. My father was a very special man, he always told me not to do to anyone what I wouldn't like to be done to me. I'm already 64, and for the remaining part of my life I don't want to have any remorse for what I'd done.

Thus I shall make a "Solomonic" decision. Let's see what you think of it:
A.- Carry on with the Blog, just how it is now, not discriminating anyone;
B.- At the same time, those who want to help me, are free to do so.

I am aware that this shall only allow those who have abused to continue in this attitude. This is rather inevitable if I want those who actually cannot contribute financially, to access the Blog. Let the first mentioned actions' weigh on their consciences.

I'll stop here all this Manichaeistic argumentation. I just hope things will get back to normal. I actually dislike protesting always for the same reason.

Kindest regards for all "Sudadictos", as well as to any new visitors who I'm sure shall also belong shortly.

Mose in Egitto (1819 Naples Version) - Act II

23 comentarios:

Andrés dijo...

Tienes todo mi apoyo y te ofrezco mi ayuda en lo que pueda, sólo tienes que decirme cómo. Yo optaría por dejar el blog como está. Un abrazo,
Andrés

Jorge Pachón dijo...

Estimado Beaumarchais, te escribo como en otras pocas ocasiones desde aquí, desde Málaga. Sé que no buscas recomendaciones o consejos, pero te doy una opinión. Busca tu felicidad puntual. Sé que a muchos nos costaría sobrevivir sin tu musica. Hay mucha musica en la red, si bien es cierto que nos has ayudado (por lo menos en mi caso) a descubrir mucha música que sin ti no lo hubieramos hecho. Tiraremos adelante. Si el problema estuviera en los refugiados sirios o en los que se juegan la vida en el Mediterráneo, sería otro cantar. A nuestra edad nos merecemos ser felices, si no lo hemos sido ya (yo tengo 62). Que conste que me encantaría que siguieras, pero hay que ser felices, que leches, que para eso hemos conseguido llegar a esta edad, a caballo entre la madurez avanzada y la vejez. Un abrazo afectuoso.

r. dijo...

...entendido B!

Blessings

Unknown dijo...

Haga Ud. lo que más le convenga. Lo que le proporcione mayor satisfación y disfrute.
Sospecho que si este experimento comenzó hace ya un sinfín de años (lo vengo siguiendo desde hace al menos 6, aunque a mi edad el concepto tiempo se diluye), fue por la satisfación que Ud. obtenía y no por el valor crematístico de la cosa, con lo cual estoy seguro Ud. continuará aunque cambien algunos parámetros, menos post, contraseñas, nada de peticiones trasnochadas,intercambios,... en fin lo que se le pueda ocurrir. Tome un descansito, un poco de distancia nunca viene mal y no lo consulte con la almohada a estas edades se duerme poco y da dolor de cabeza.
Gracias por tanta música y tantos buenos momentos.
Horacio.

Fourcade dijo...

La verdad es q suscribo totalmente lo q cuenta Jorge Pachón Sancho. Eso de la "felicidad puntual" es muy cierto, a estas nuestras edades las cosas se escapan parece q a mayor velocidad, y hay pocos ratos auténticamente felices, y si esos posibles huecos en el tiempo se emplean en cansarse y "trabajar" denodadamente por la felicidad de otros... No sé...
Saludos...

marinomau dijo...

We love you, dear Beau! You italian and Schubertian friend Mauro

Carlos dijo...

Estimado Beau. Aprecio mucho el esfuerzo que haces para mantener el blog operativo. Solo tomalo con calma y pasiencia (no siempre se puede complacer a todos en lo referente a la prontitud de sus peticiones). Mil gracias por existir
Carlos Rada
Caracas, Venezuela

Porpora dijo...

Desde hace ya un tiempo sólamente visitar su cuaderno y poder elegir entre sus regalos puede aliviar mis insomnios. Gracias. Haga lo que más tranquilice a sus sueños. Saludos.

XavierCat dijo...

Apreciado Beau...Querido amigo musical Juan Manuel,
Hubiera deseado poder escribirte antes e incluso lo haré a traves del correo, lamentablemente las circunstancias me lo han impedido, tanto es así que ultimamente he estado algo alejado del blog para mi tristeza, puesto que hace ya mas de dos años que lo sigo casi a diario, aun recuerdo el disgusto que tuve cuando tuvimos aquel percance a finales del pasado año y te escribí de inmediato para saber de ti y de Radiomelasudas..adelantandome a tus comunicados, no suelo hacer muchas peticiones, alguna concreta esporádicamente pero por lo general me conformo con tu buen criterio y tus geniales aportaciones que siempre gozan de una variedad y calidad inimaginables...disfruto eso si de tus monográficos operísticos con rarezas desconocidas e inencontrables, con aquellos compendios magníficos de opereta sobretodo...pero disfruto por encima de todas las cosas de vanagloriarme de tener un buen amigo musical en Málaga generoso y de excelente gusto musical.
Como decia al principio ultimamente ..en los ultimos tres meses, si bien en cuanto me resulta posible echo un vistazo a tus aportes no he podido manejarme como debiera y exceptuando alguna descarga puntual..ni tan solo he tenido animos para escribir y agradecertelo, lo siento pero el reciente fallecimiento de mi padre ha creado un vacío en mi vida y en mi existencia que me está costando superar, máxime cuando a la par mi madre ha empeorado notablemente su salud y todo ello ha cambiado radicalmente mi vida, vamos que no tengo excesivo tiempo para mi...te pido disculpas por ello y por la extensión y tardanza en el mensaje y aceptaré tu decisión que a buen seguro estará basada en tu buen criterio, cuenta conmigo para el futuro sea el que sea, de cualquier modo seguirás siendo mi buen amigo musical.
Un abrazo desde Catalunya y mis mejores deseos para ti, para el blog y para todos los sudadictos.

Salutacions!

XavierCat
dolorsxavier@gmail.com

Autumnal Nostalgic dijo...

Qué bueno es ver que tanta gente disfruta de su generosidad, y a un punto en el que realmente uno queda perplejo. Desde acá siempre mi apoyo. De nuevo mil gracias.

jimtheobscure dijo...

I would be very sorry to see you go, Beaumarchais. Your posts are usually interesting and completely unavailable to me unless I pay exorbitant shipping fees living where I do. Thanks for your hard work through the years!

Jesús Planelles Sánchez dijo...

Tus palabras reafirman el concepto que tenía de ti. Eres una buena persona. Tú padre te dio un buen consejo, el mismo que me me dio a mí el mío. Yo tengo 59 y he disfrutado de la música que nos has puesto durante años. Al igual que tú (yo también tuve un blog desinteresado que se llamaba compartir)pienso que esto de compartir es algo connatural con determinadas personas, y no debe mediar interés económico alguno. Comprendo que el tiempo que te quita es valioso, pero a cambio entiendo que también recibirás alguna satisfacción personal. Somos muchos los que te estamos agradecidos. La mayoría desde el silencio, como siempre, pero piensa que por cada persona que te ha escrito, hay al menos diez más que no se atreven a expresarse y piensan igual y sienten lo mismo hacia ti. Agradecimiento. Por eso te decía en mi anterior e-mail. Haz lo que te dicte tu corazón, si no puedes continuar como hasta ahora, lo entenderé y seguiré pensando lo mismo de ti, todo tiene un final y en tu mano está la decisión. En cambio, si puedes seguir adelante como hasta, corta a los abusones que exigen y piden y sigue dándonos las alegrías diarias a tantos que te seguimos durante años. Tomes la decisión que tomes, muchas gracias por todo lo que has compartido. Te estoy muy agradecido. Jesús Planelles

r. dijo...

estas nuevas lineas de quienes te estiman y apoyan... querido B me hacen escribirte algo mas elaborado, pero quizas un poco tosco, de mi parte... ciertamente la decisión está en tus manos, no pediré que no cierres, ni pediré que continúes, así como no he pedido ningun post (creo que si te pedi uno pero no era posible hallarlo) pero si debes ponderar lo siguiente: si estás prestando servicio y el mismo es desinteresado y te nace... has de saber que es como el trabajo de la vela, que alumbra hasta que se consume... el peregrino deja la sangre en los peñascos mientras sube la cuesta que le eleva y transforma, lo hace porque desea conocer y realizar a Dios, no para conocer y ponerse tal logro como una vestimenta y lucirla... igual aplica a la vida nuestra, para vivir morimos cada día porque así es el mecanismo

venimos sin nada al nacimiento, y también nos vamos sin nada (adquirido, sino transformado, realizado en cada uno)

todos llegamos al blog en algun año, época o momento distinto, y no teniamos nada... así que es un abuso rogar que no se acabe, a cuesta de la sanidad de alguien... eso sólo lo decidirás tu, estimado nuestro, que moras al otro extremo del océano donde vivieron los Atlantes

complacer peticiones no es mala inversión... ayuda a doblegar los orgullos propios y a ser comprensivo con todas las criaturas (trabajo de Cristos y Bodhisattvas) pero saciar sus glotonerías, gulas y apetitos, es hacer más daño a quienes hacen tales "peticiones"

tan fácil que es llegar y ver en los anaqueles y bajar algo, lo que se halle expuesto... simple, sin pretensiones. Cuanta soberbia hay en sólo pedir pedir y pedir creyendo que se es bueno sólo porque usamos palabras socialmente aceptadas de amabilidad... nadie quiere darse la bofetada, nadie se abstiene de bajar lo que hay, siempre pedimos, no buscamos alternativas u otras vias

expanium, pau muadib, tzadik, than nguyen, mastranto, los demas blogueros también se entregan y no les veo complaciendo tantas peticiones... los gastos amigo B, te los producen los pedigueños... amo que seas generoso (no para mi), pero te amo más cuando te paras firme, porque en ello sacas tu crecimiento mayor.

en común parecer tenemos varios que hemos dedicado unas líneas a tus 2 últimos posts y algunos anteriores cuando mostraste las listas de peticiones creo... la mayoría coincidimos en que hay muchos abusivos. compratir lo que amas y conoces y lo que encuentras nuevo en la calle es perfecto, pero gastar fondos para complacer excesos de los demás, que no creo vayan a escuchar todo lo que bajan (para mi escuchar es reproducir algo al menos mas de 10 veces y asi te lo sabes y tarareas y degustas y absorbes en tu sentir, que te sale solo al ver la puesta del sol o al barrer o al fregar los trastos o al dibujar o al bañarse...) es generar muy mal karma (para quien entienda el término) para contigo, consigo mismo y el grupo, por agotarte sin necesidad sino la mera complacencia personal... vil motivo en que se tornan con frecuencia nuestros deseos al hacerse desmedidos y apetitosos

bueno B... de nuevo me he equivocado alargandome en exceso, me he equivocado al dejarme llevar por mi caracter punitivo y me he equivocado al indicar cosas como quien da ideooootas grandotas (risas) y te ofrezco mis disculpas... un abrazo

volveré a mi asiento

como siempre... gracias, gracias enormes por conocerte en estos años a través de tus posts
y por vivir y ver el servicio que prestas al poner en práctica tu iniciativa de compartir y enseñar

fueron buenos meses... continuaré mi senda, hasta ese entonces cuando nos crucemos de nuevo

love

r.

ant sap dijo...

Caro amico vorrei dire una cosa e darti un consiglio, la musica è un bene che appartiene a all'umanità ed è giusto che tutti possano fruirne, oggi purtroppo in molti paesi c'è crisi e molta gente non ha più la possibilità economica di potere sostenere spese superflue perchè arriva a mala pena a fine mese allora suggerirei un blog aperto dove la condizione è che ognuno condivida almeno 5 link al mese in modo tale che nessuno approfitti degli altri, la cosa penso che non abbia costi e possa essere possibile e poi di istituire una rete di blog comunicanti fra loro fra quelli già esistenti con i quali potere interscambiare il materiale oppure le richieste. Spero che il mio suggerimento possa essere utile e possa aiutarci a diffondere l'amore per la musica a livello mondiale. Una buona giornata e buon lavoro e spero di avere tue notizie in merito.
Antonio

Elgatosierra dijo...

BEAUMARCHAIS, como siempre, salud, paz y sonrisas...
Elgatosierra :)

ant sap dijo...

Altra cosa perché non inserire dei banner pubblicitari che possano finanziare il blog? Sarebbe una buona cosa visto l'alto numero di visualizzazioni.

gerolamosis dijo...

Buongiorno
Ho letto il Tuo messaggio e capisco la Tua indecisione.
So che vorresti accontentare tutti,ricchi e poveri, accomunati entrambe dalla passione della musica e non vorresti far pesare la Tua opera a nessuno.Purtroppo sara inevitabile mettere una "tassa" ragionevole che sia accessibile a tutti. Credo,vista la moltitudine di Tuoi "seguaci" che con una piccola cifra potrai coprire le spese che sicuramente avrai, senza contare,poi,l'impegno e la fatica che metti a nostra disposizione. Pertanto,insisto e Ti raccomando fortemente di intraprendere questa strada. Perderti sarebbe senza dubbio una cosa molto più grave che l'esborso di una piccola cifra.Hai,comunque,tutto il mio appoggio
Dall'Italia
Gerolamosis

buenos días
He leído su mensaje y entiendo su indecisión.
Sé que le gustaría complacer a todos, ricos y pobres, ambos con la pasión de la música y no querría pesar su trabajo a nadie. Lamentablemente, es inevitable poner un "impuesto" razonable que sea accesible a todos. Creo, dada la multitud de Tus "seguidores" que con un número pequeño puedes cubrir los gastos que seguramente tendrás, sin contar el compromiso y la fatiga que nos ponen a nuestra disposición. Por lo tanto, insisto y recomiendo encarecidamente que tome ese camino. Perderlo sin duda sería mucho más serio que el costo de una pequeña figura. Usted, sin embargo, tiene todo mi apoyo
de Italia
Gerolamosis

Antonio dijo...

Como he leído en los comentarios que se han publicado, y coincidiendo con algunos pienso que debes hacer lo que estimes más oportuno, para ti, yo aunque echaré mucho de menos si desaparece este blog en su forma actual siempre te estaré agradecido por todas esas músicas que sin ti nunca hubiera conocido y escuchado y que han sido bastantes y muy bellas.
Gracias por todo, Beaumarchais
Un saludo, Antonio Manuel

Alberich dijo...

Salud Sr. Beau. Es ud.un gran hombre, de eso no me cabía duda. De todos modos, poner algún banner de publicidad o recobrar los enlaces con linkshrink o parecidos (los que se quejaban de eso era por vicio y no merecen su más minima atención) le podría ayudar. Yo le sigo desde hace al menos 5 o 6 años, soy médico, y echar un vistazo a su blog para ver las maravillas que podía descargarme siempre ha sido parte fundamental de las interminables jornadas de guardia. Siempre he tenido y tendré el mejor recuerdo posible de ud.y este blog, haga lo mejor para sí mismo, tenga en cuenta que ya nos ha dado mucho más que nadie en este campo. Mis más sinceros saludos y un abrazo desde Sevilla.

Azud dijo...

Estimado Beaumarchais: Aunque me tenía por un buen aficionado e, incluso, conocedor de la música "clásica", al mismo tiempo que descubrí "Radio me la Sudas", desubrí también un extraordinario número de compositores y obras que ni sospechaba pudieran existir. Las "selecciones" que nos ha ofrecido han sido siempre excelentes. Sea cual sea el devenir de este blog, siempre le recordaré con afecto y agradecimiento. En contribuido al "mantenimiento" del blog y no me importaría seguir contribuyendo. Un saludo de un jubilado agradecido.

quico dijo...

Escribo esto desde la cuenta de mi hermano; porque no puedo postear comentario de manera anónima... espero que tanto él como tú sepáis perdonarme:

Me entristeció sobremanera el cierre de Radiomelasudas. Estuve, como se suele decir, pasando el mono. En ese tiempo solía acercarme al Corte Inglés de vez en cuando, pero claro... soy estudiante y ya me gustaría disponer de cantidades desorbitadas de dinero para comprar la sección de música clásica. La del Corte Inglés, la de La Fnac y la de varias tiendas de discos que conozco por el centro de mi ciudad. Pero evidentemente,
no pude. ¡Qué cierto es eso de que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos! Más tarde, cabizbaja vagué por internet y como decía aquel bolero que escuchaba mi abuelo... "Te busco en todos y no te encuentro". No hay palabras para describir el .rar de emociones que se han despertado en mi alma al ver que has vuelto, de una manera u otra.

Recuerdo que puntualmente te he hecho alguna petición; quizás sobre una quincena de ellas. Y en los 8 años que llevo siguiéndote... -es decir... desde que tenía 14 AÑOS y daba mis PRIMEROS PASOS por internet- jamás JAMÁS me has fallado. Y soy difícil: estudio musicología.

Me congratula pensar que alguna de la música que te he pedido la hayas podido escuchar. Incluso sé que alguna te ha llegado a gustar. Para mí, dada la fidelidad que tengo al blog y el amor incondicional que profeso hacia tu idealizada persona es más que suficiente: Si borraras el blog -o lo hicieras privado o de pago o...- no me dolería lo más mínimo porque sé que he disfrutado con locura de él y al igual que yo, cientos de miles de personas en todo el mundo, aunque imagino que tú controlarás más las cifras que yo.

Sobre tus debates acerca del tiempo y el esfuerzo que te lleva mantener este blog... Haz lo que tengas que hacer. Aquello que cierres los ojos, respires pausadamente y sepas en tu fuero interno que es lo correcto. No voy a ser yo quien te lo diga. No seré yo esa, porque sería partidista e hipócrita, pero hay que entender que todo el esfuerzo que conlleva crear y mantener un blogg de estas características, aunque parezca una titánica tarea, es fruto de una sola persona. Probablemente de un malagueño bonachón que disfruta poniendo belenes en Navidad, disfruta de la compañía de su nieto y siente la Semana Santa de una manera muy especial.

Tú crees que no, Beau, que no te conocemos; pero déjame que te diga algo: Sí. Lo hacemos. Y al menos yo disfruto imaginando tu cara cuando posteas una petición. Imagino la satisfacción y el cariño con el que subes un enlace, unas fotos, un archivo. Conviertes en mágica una acción mecánica de servidores, redirecciones, discos duros, nubes... Y solo con que lo hubieras hecho una vez ya valdría la pena. Mereces un puesto en el Parnaso, el Paraíso, el Cielo o donde quieras... No sólo por haber difundido la cultura musical de un modo sin precedentes, sino por haber hecho feliz a la gente. Por habernos hecho feliz... a nosotros.

Haz lo que tengas que hacer, entenderemos que es tu decisión y la respetaremos, pero; por favor: piensa un poco en nosotros; acuérdate de aquella vez que posteaste algo para alguien especial. O aquella vez que te costó; se resistía; casi tiras la toalla pero finalmente apareció la ópera que te pidieron con el elenco que te pidieron. Pero sobretodo... acuérdate de los "gracias" porque no se me ocurre un acto de mayor sinceridad que un "gracias" de un usuario de este blog. Simplemente no se me ocurre.

Cuídate; espero que leas esto y que te vaya muy bien. Con todo. Siempre.

Un afectuoso saludo

Nuria

PD: Mi hermano es Quico, que te sigue desde hace unos pocos años también y que llegó a hacer su propio blog pidiéndote consejo... allá por el Paleolítico

HD dijo...

Te he seguido desde hace más de cuatro años (no son muchos) y me gustaría decirte lo mucho que aprecio tu trabajo. Es verdad, no he podido agradecer como tú lo deseas. Pero quiero que sepas que me permitiste descubrir la música clásica y sin tu blog jamás hubiera disfrutado momentos increíbles como cuando empecé a descubrir la obra de Mahler gracias a tus aportaciones, lo cual ha cambiado mi forma de vivir y de ver el mundo. No sé si eres consciente de la magnitud que pueden tener tus actos, de lo que pueden hacer y cambiar en el mundo. Eres un altruista y un filántropo por encima, quizá, de ser un melómano. Eres un héroe discreto

tony dijo...

Hola Beau...soy de Colombia pero llevo tiempo viviendo en España. Conocí tu blog anterior por casualidad, en esas noches de eterno insomnio, en las que la única opción es leer un libro o entrar en una búsqueda frenética que me sacara de la monotonía del día a día. Fué una revelación total. Luego permanecí un tiempo sin conectarme por diversas razones y una vez que quise nuevamente acceder a tu blog, descubrí con mucho sinsabor que ya no existía....seguí buscando pero primero, sin desmeritar el trabajo de nadie, ninguna de las páginas que encontraba me otorgaban lo que andaba buscando, y no me refiero al contenido, me refiero a esa conexión que trasmite tu blog, esa conexión que solo se puede transmitir cuando se hacen las cosas por y con amor y por convicción. Volver a encontrar tu blog ha sido reconfortante hasta niveles insospechados. Si, todos los comentarios anteriores, incluyendo el mío es una declaración, es una apología a tu esfuerzo, es una reivindicación a tu labor. Personalmente te digo, que te seguiré a tí y a tu blog por el camino que elijan. Lo que haces es llevar cultura, no es un crimen, es una tarea titánica y debe ser reconocida como tal. Has aceptado llevar en tus hombros esta carga, pero decirte que no estás solo, que hay conmigo personas dispuesto a llevar esa carga junto a tí. Gracias totales. Gracias, Gracias, Gracias.

Publicar un comentario