viernes, 15 de diciembre de 2017

Muy Importante




Tal como os decía en el mensaje de abajo, el pasado día 7 envié un correo a todos los invitados sobre el asunto MEGA.

Con posterioridad he recibido algunos mails y mensajes a través del "formulario de contacto" preguntando por lo que supuestamente envié esa fecha, y que yo pensaba que todos los habíais recibido.

Puede que con el lío montado por tantos correos enviados haya habido algún problema con ese envío.

Os ruego  contactéis conmigo si aún no habéis recibido nada sobre el "asunto MEGA" o bien comunicarme algun problema.

¡¡ Gracias !!

IMPORTANTE ACLARACIÓN

Creo que algunos se están haciendo un pequeño lío, aclaro nuevamente:

El que haya recibido el correo con acceso a la nube de Mega ya tiene todo lo que necesita, a lo que me refiero anteriormente es a los que no hayan recibido la clave de acceso a MEGA.

¡¡ Por favor prestad atención que me vais a volver loco !!




Acabo de enviar un correo electrónico a todos los invitados del Frenopático Musical.

Todos los que "no" lo hayan recibido deben ponerse en contacto conmigo a través del "Formulario de Contacto".

Lo digo ya que que algunos correos me han sido devueltos, y por otro lado, puede que también me haya olvidado de incluir algunas solicitudes (he admitido a todo el que me lo ha pedido).

¡¡ Gracias por vuestra colaboración !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario